en español

"No dejé que mi TDAH me impidiera alcanzar mis metas, y tú tampoco deberías hacerlo".

Howie Mandel

 

¿Te sientes a menudo inquieto por dentro? ¿Aplazas las cosas hasta que se han acumulado en una montaña? ¿Te sientes incómodo en situaciones sociales con mucha gente? ¿Tienes a menudo la sensación de que no afrontas satisfactoriamente las tareas cotidianas? ¿Esto afecta a tu confianza en ti mismo y a tu autoestima? Si tienes TDAH, estarás familiarizado con estos y otros problemas similares. Con el coaching, puedes encontrar ayuda y aprender a convivir con las peculiaridades del TDAH.

En el coaching descubrimos juntos tus recursos, los reforzamos, encontramos estrategias individuales que entrenamos y que te ayudan a disolver paso a paso bloqueos, creencias manifestadas, autoatribuciones negativas y comportamientos disfuncionales. Con una actitud imparcial, abierta y empática, te apoyaré en este camino en el coaching. La confianza, la franqueza y la honestidad son la base de nuestro trabajo conjunto.

 

Yo no ofrezco soluciones prefabricadas, sino que te acompaño en el camino hacia tus soluciones con una resonancia benevolente.